Servicio de atención al cliente

 

Compra en Svanilla
Buscar Productos
Si usted está buscando un artículo específico de los artículos en general, escribir la palabra clave en la barra de búsqueda de la página principal y SVANILLA verá todos los resultados de búsqueda. Para refinar su búsqueda, seleccione una categoría en el menú desplegable barra de menú que son las categorías, cada categoría tiene subcategorías donde se pueden encontrar más fácilmente los artículos de su interés. En la página de producto de cada artículo encontrarás todos los detalles y características. Estos detalles incluyen las opiniones de nuestros clientes que pueden proporcionar más información sobre el contenido y el producto de compatibilidad. Si no puede encontrar la información que necesita en SVANILLA, puedes consultarnos mediante el envío de un correo electrónico a infoproduct@svanilla.com.
Guia de tallas
    
Para cada producto que está disponible en la página web de las fotos, descripciones y datos de la tabla para seleccionar el tamaño correcto. Para obtener más información, o medidas relativas a los tamaños individuales, SVANILLA ofrece un Asesor de productos, que se puede llegar desde el enlace 'MAS INFORMACION? Dentro del producto.
Buscar Órdenes
    
Puede comprobar el progreso de sus pedidos directamente en línea accediendo a la sección reservada y entrar en la Orden, o directamente de la ORDEN enlace si te acuerdas de tu número de pedido y otra información solicitada. Queremos recordar a nuestros clientes que una vez confirmen y se entreguen los pedidos de artículos ya disponibles no se puede cambiar. Los pedidos realizados por separado serán enviados por separado.
Cambiar
    
Usted puede solicitar el cambio de un artículo si el artículo original y la que quieren hacer el cambio cumple con ciertos criterios. opción de moneda: disponible si el artículo que desea regresar no fue comprado a través de una promoción. Nota: la opción de la moneda no está disponible si el elemento que desea devolver se compra a través de una promoción; opción de regalo: el artículo que es el cambio también se pueden enviar como regalo; opción para cambiar el tamaño y el color: el elemento que desea cambiar debe ser diferente para el tamaño o el artículo en color con el que desea realizar el cambio; intercambio de opción con diversos artículos: el artículo con el que desea realizar el cambio no tiene por qué ser idéntica a la del artículo que usted está volviendo.
Reembolso
    
Si usted ha pensado en su compra y desea devolver el artículo que usted compró en Svanilla.it o por un proveedor de terceros en SVANILLA Centro Comercial, de acuerdo con nuestra política de devoluciones, puede hacerlo siguiendo estos sencillos pasos. Si el usuario / consumidor es una persona física y el contrato con Svanilla.it trata de la prestación de sus servicios (= a disposición del SVANILLA plataforma de mercado) y se concluye con fines distintos de los relativos a la actividad profesional, comercial, actividad comercial o artesanal llevada a cabo por el usuario // consumidor (como un usuario o consumidor se define en el artículo 3 del Código de Consumo de conformidad con el Decreto Legislativo. n. 205/2006, modificada, "Código del Consumidor"), este último tiene el derecho de retirarse se describe en detalle a continuación. Imex Lab LLC mantiene SVANILLA otorga los usuarios / consumidores con residencia habitual en Francia, Gran Bretaña, Italia, Países Bajos, Polonia y España el derecho de desistimiento debe ejercerse dentro de los 14 días, aunque donde las leyes locales prevén un período más corto. Los usuarios / consumidores con residencia habitual en Francia, Gran Bretaña, Italia, Países Bajos, Polonia o España, pueden enviar su declaración de retirada, en el plazo antes mencionado, por escrito (carta certificada con acuse de recibo, telegrama, correo electrónico), incluso si la ley local contiene disposiciones más estrictas. Para los consumidores que se quedan permanentemente en Suiza son todos los mismos supuestos y las mismas consecuencias de la retirada derecha italiana, aunque la ley suiza no prevé el derecho de desistimiento. Para obtener más información, visite la página de ayuda Devoluciones y reembolsos sobre Svanilla.com.
Payement
    
Las siguientes formas de pago son aceptadas por Imex Lab LLC mantiene SVANILLA:
    
TARJETA DE CRÉDITO
    
Tras la compra, los clientes deben introducir sus datos de la tarjeta de crédito en un sistema seguro de banca electrónica, proporcionada por Banca Sella y WorldPay. E 'puede hacer compras con Visa, Mastercard, American Express y JCB. Por favor, visite www.bancasella.it y www.worldpay.com para más información. Tarjetas de Crédito Seguridad Todas las transacciones son procesadas a través de un servidor seguro, garantizando a los clientes a Imex Lab LLC mantiene la protección de datos máxima SVANILLA. Los operadores del Servicio al Cliente Imex Lab LLC mantiene SVANILLA son de ninguna manera permitido solicitar o aceptar los números de tarjeta de crédito y / o extremos de validez. Con el fin de garantizar una mayor protección en las compras realizadas en el comercio electrónico, Imex Lab LLC mantiene SVANILLA recomienda que sus clientes se suscriben a los servicios de Verified by Visa o MasterCard SecureCode, lo que requiere un código de seguridad PIN con el que hacer sus compras de forma segura. Para obtener más información, visite: www.visaitalia.com o Cargos www.mastercard.com/it~~number=plural en la tarjeta de crédito Si no hay fondos suficientes para comprar y datos bancarios facilitados son válidos, la transacción será procesada inmediatamente. La tarjeta de crédito utilizada se cargará en el momento de la compra, en caso de pre-orden, aunque el envío de este tipo de artículos que suceda más adelante en la temporada.
    
TRANSFERENCIA BANCARIA
    
La elección de pago a través de transferencia bancaria, la conclusión de la orden el cliente recibe automáticamente una confirmación por correo electrónico con los datos bancarios de SVANILLA, tras lo cual la mercancía se reserva a la espera de la llegada del pago a cuenta. El cliente está obligado a enviar una copia del pago por fax o correo electrónico dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de la confirmación del pedido. Si dentro de ese plazo Imex Lab LLC mantiene SVANILLA no recibe la copia del pago, se cancelará la orden. Enviaremos la orden cuando la transferencia llega a nuestra cuenta bancaria y no sólo los bienes estará disponible en nuestro almacén.
    
PAYPAL
    
Elegir el método de clientes de pago PAYPAL puede pagar directamente a través de su cuenta PayPal. Imex Lab LLC mantiene SVANILLA reserva el derecho de enviar las mercancías solamente a la dirección indicada en la cuenta verificada de Paypal. NUEVOS CLIENTES Queremos recordar a nuestros nuevos clientes que Imex Lab LLC mantiene SVANILLA puede llevar al banco o Paypal para verificar la transacción, incluso en contacto con la contraparte bancaria. Esta comprobación puede causar algún retraso en el envío de la orden. Imex Lab LLC mantiene SVANILLA se reserva el derecho de aplicar a los nuevos clientes el envío de mercancías a la thereoff facturación.
Precio
    
Los precios publicados en el sitio web, los pagos, facturas de pedidos están en dólares.
    
Imex Lab LLC mantiene SVANILLA anima a los clientes a ponerse en contacto con su banco para recibir información detallada sobre los tipos de cambio y las comisiones bancarias relacionadas con la transacción.
Promoción
    
Los clientes que se inscriban en el boletín informativo de SVANILLA reciben actualizaciones sobre promociones y códigos que se pueden colocar en el carro durante el proceso de compra. Cada código tiene una fecha de inicio y fin de validez y agrave; y este plazo no y ograve puede; en la forma que se extiende. Códigos de promoción se puede utilizar en conjunción con vales buenos y emitidas en el caso de los créditos abiertos.
Modificar una cuenta
    
Para actualizar su cuenta, acceda a la reservada para usted, sustituya / actualizar la información requerida y haga clic en el botón. "guardar".

 

 

 


 

To all of you, from all of us at Svanilla - Thank you and Happy eCommerce!

Svanilla Staff
People at work