Svanilla Ayuda
Si usted está buscando un artículo específico de los artículos en general, escribir la palabra clave en la barra de búsqueda en la página principal de Svanilla, que mostrará todos los resultados de búsqueda. Para mejorar la búsqueda seleccionando una categoría en el menú desplegable que se puede encontrar en la barra de categorías, cada categoría tiene subcategorías donde se pueden encontrar más fácilmente los artículos de su interés. En la página de producto de cada artículo encontrará todos los detalles y características. Estos detalles incluyen las opiniones de nuestros clientes que pueden surtir más información sobre la compatibilidad de contenido y producto. Si no puede encontrar la información que necesita en Svanilla, puede consultar enviando un correo electrónico a infoproduct@svanilla.com.
Cargar las imagenes
Para cada producto en el sitio están disponibles las imágenes, la descripción de los detalles y la tabla para seleccionar el tamaño correcto. Para obtener más información, o las medidas relativas a los tamaños individuales, SVANILLA ofrece un servicio de Consultor de producto, que se puede alcanzar desde el enlace 'MAS INFORMACION?' Dentro del producto..
Título de su producto
Puede comprobar el progreso de sus pedidos directamente online accediendo en la área reservada y en la sección ÓRDENES, o directamente desde el enlace si se recuerda su número de pedido y otra información requerida. Queremos recordar a nuestros clientes que una vez confirmados y cumplidos,los pedidos no se pueden cambiar. Los pedidos efectuados separadamente serán enviados separadamente.
Descripción de su producto
Puede solicitar el cambio de un artículo si el artículo original y ese con el que quiere hacer el cambio ciertos criterios. opción de cambio disponible si el artículo que desea devolver no se compró a través de una promoción. Nota: la opción de cambio no está disponible si el artículo que desea devolver se comprò a través de una romoción; opción de regalo:el articulò con el que se hace el cambio además no se puede enviar como regalo; opción de cambio para tamaño y color: el artículo de cambiar tiene que ser de diferente tamaño o color del artículo con el que se desea hacer el cambio; opción de cambio con diferentes articulòs: el articulò con el que se desea realizar el cambio no tiene que ser idéntico al artículo que estas devolviendo .
Palabras Claves
Si usted ha pensado en su compra y desea devolver el artículo que haya comprado en Svanilla.com o por cuentas de terceros en la plataforma Svanilla, de acuerdo con nuestra política de retorno, puede hacerlo siguiendo estos sencillos pasos. Si el usuario / consumidor es una persona física, y el contrato con Svanilla.com trata de la prestación de sus servicios (= disposición de la plataforma de mercado Svanilla.com) y se concluye con fines distintos de la relativa actividad profesiónal,comercial,imprenditorial o artesanal eventualmente realizadas por el usuario // consumidor (así como usuario o consumidor se define en el artículo 3 del Código de consumo de LD. n. 205/2006, modificada "Código del Consumidor"), este último tiene el derecho de retirarse se descrito en detalle a continuación. Svanilla.com ofrece a los usuarios / consumidores con residencia habitual en Francia, Gran Bretaña, Italia, Países Bajos, Polonia y España el derecho de desistimiento de praticar en un plazo de 14 días, tambien en caso de leyes locales con plazo mas corto . Los usuarios / consumidores que residan habitualmente en Francia, Gran Bretaña, Italia, Países Bajos, Polonia y España, pueden enviar su aviso de cancelación, dentro del período antes mencionado, por escrito (carta certificada con acuse de recibo recepción, telegrama, correo electrónico), aunque la ley local establece modalidades más rígidas. Para los consumidores que residen permanentemente en Suiza valen los mismos supuestos y las mismas consecuencias del derecho de desistimiento italiano, aunque la legislación suiza no establece el derecho de desistimiento. Para obtener más información, visite la página de Ayuda Devoluciones y reembolsos en Svanilla.com..
Categorìas
Las siguientes formas de pago son aceptadas por Imex Lab LLC propietario de SVANILLA: TARJETA DE CRÉDITO A la hora de comprar, los clientes introducen los detalles de su tarjeta de crédito en un sistema de banca electrónica segura, prestado por Banca Sella y WorldPay . Es posible hacer compras con Visa, Mastercard, American Express y JCB. Por favor, visite www.bancasella.it y www.worldpay.com para más información. Siguradidad de la tarjeta de crédito.Todas las transacciones son procesadas de un server seguro, asengurando a los clientes de Imex Lab LLC propietario de SVANILLA la máxima protección de datos. Los operadores del servicio de atención al cliente de Imex Lab LLC propietario de SVANILLA no son de ninguna manera autorizados a solicitar o aceptar números de tarjetas de crédito y / o extremos de validez de la misma .Con el fin de garantizar una mayor protección en las compras realizadas en el comercio electrónico, Imex Lab LLC propietario de SVANILLA recomienda a los clientes de unirse a los servicios de Verified by Visa o MasterCard SecureCode , pidiendo un código de seguridad PIN para poder hacer sus compras de manera segura. Para obtener más información, visite: www.visaitalia.com o www.mastercard.com/it sobre la tarjeta de crédito. Si no hay fondos suficientes para comprar y los datos bancarios prestados no son válidos, la transacción será procesada inmediatamente. La tarjeta de crédito utilizada al momento serà imputa en el momento de compra incluso en caso de pre-orden aunque la expediciòn de la entrega se haga más adelante en la temporada.
Precios
Los precios publicados en el sitio, pagos, facturas y órdenes son en euros. Imex Lab LLC propietario de SVANILLA pide a los clientes a contactar el proprio instituto bancario para recibir información detallada sobre los tipos de cambio y las comisiones bancarias relacionadas con su transacción ..
Promociones
Los clientes que se suscriben al boletín SVANILLA recibiràn las actualizaciones sobre las promociones y los codijos promocionales que se pueden colocar en el carro durante el proceso de compra. Cada código tiene una fecha de inicio y de fin de validez, y este limite no se puede extender de forma alguna. Los códigos promocionales se pueden utilizar juntos con los buenos y los voucher entregados en el caso de los créditos abiertos.
Actualizar su cuenta
Para actualizar su cuenta, vaya a la zona reservada para usted, sustituir / actualizar la información requerida y haga clic en Guardar".

 

 

 


 

To all of you, from all of us at Svanilla.com - Thank you and Happy eCommerce!

Svanilla Staff
People at work