Metodos de pago Svanilla

Metodos de Pago

Las siguientes formas de pago son aceptadas por Imex Lab LLC mantiene SVANILLA

Tarjeta de crédito;

Transferencia bancaria;

Paypal.

 

Tarjeta de crédito Tarjeta de crédito

En el momento de la compra, los clientes deben introducir sus datos de la tarjeta de crédito en un sistema seguro de banca electrónica, proporcionada por Banca Sella y WorldPay. Usted puede hacer compras con Visa, Mastercard, American Express y JCB. Por favor, visite www.bancasella.it www.worldpay.com y para más información sobre la seguridad de la tarjeta de crédito.

Todas las transacciones se procesan a través de un servidor seguro, garantizando a los clientes a Imex Lab LLC mantiene la protección de datos máxima SVANILLA. Los operadores del Servicio al Cliente Imex Lab LLC mantiene Svanilla.it son de ninguna manera permitido solicitar o aceptar los números de tarjeta de crédito y / o extremos de validez.

Con el fin de garantizar una mayor protección en las compras realizadas en el comercio electrónico, Imex Lab LLC mantiene SVANILLA recomienda que sus clientes se suscriben a los servicios de Verified by Visa o MasterCard SecureCode, lo que requiere un código de seguridad PIN con el que hacer sus compras segura.

Para obtener más información, visite: www.visaitalia.com www.mastercard.com/it o cargos en la tarjeta de crédito.

Si no hay fondos suficientes para la compra y bancarias datos facilitados son válidos, la transacción será procesada inmediatamente.

La tarjeta de crédito utilizada será debitada en el momento de la compra en caso de pre-orden, aunque el envío de este tipo de artículos que suceda más adelante en la temporada.

 

Transferencia bancaria Transferencia bancaria

La elección de pago a través de transferencia bancaria, la conclusión de la orden el cliente recibe automáticamente una confirmación por correo electrónico con los datos bancarios de Imex Lab LLC mantiene SVANILLA, tras lo cual la mercancía se reserva a la espera de la llegada del banco en cuenta.

El cliente está obligado a enviar una copia del pago por fax o correo electrónico dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de la confirmación del pedido. Si dentro de ese plazo Imex Lab LLC mantiene SVANILLA no recibe la copia del pago, se cancelará la orden. Enviaremos la orden cuando la transferencia llega a nuestra cuenta bancaria y no sólo los bienes estará disponible en nuestro almacén.

 

paypal Paypal

Elegir el método de pago de PayPal, el cliente puede pagar directamente a través de su cuenta PayPal.

Imex Lab LLC mantiene SVANILLA se reserva el derecho de enviar solamente y tiempo libre las mercancías; dirección indicada en la cuenta verificada de Paypal.

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

To all of you, from all of us at Svanilla Shopping Mall - Thank you and Happy eCommerce!

Svanilla Staff
People at work