Comience a vender sus productos en Svanilla para llegar a nuevos mercados y muchas personas

 

Vender en SVANILLA

Sistemas de seguridad avanzados para su tranquilidad y agrave; en la compra y protección contra el fraude para nuestros clientes;

Logística de SVANILLA a su servicio;

Los detalles del programa y cómo llegar a ser afiliado usted puede encontrarlos en las páginas;

Para cualquier información escribir a affiliate@svanilla.com.

 

Sube tus productos

Sube tus ofertas el catálogo de SVANILLA utilizando herramientas web. Añadir descripciones e imágenes. Cualquier información será y agrave; útil para los clientes que buscan sus productos.

Siga las instrucciones de la "ayuda" para subir imágenes al formato correcto. El tamaño de sus fotos son muy importantes para permitir al cliente aprrezzare su producto.

 

Los clientes que vieron sus productos en Svanilla

SVANILLA ayuda a los clientes a comprar sus productos. SVANILLA Centro Comercial y egrave; Brand & egrave; garantía de seriedad y agrave;. Nuestros clientes realizar compras de forma rápida y sencilla.

Los clientes pueden ver los productos SVANILLA y les compara con otros dentro del mercado, también puede completar su lista de deseos y mantenerse al día sobre las promociones e iniciativas que SVANILLA ofrece a través de miembros de su boletín informativo.

 

La entrega de productos a los clientes

Si se ha unido al programa de afiliados o usted es una SVANILLA asociación, el curso que puede; ocupar su lugar de logística de servicios..

La adhesión a SVANILLA LOGÍSTICA lo único que tiene que hacer es preparar cuidadosamente el paquete para el envío de su producto de manera que está protegido y que no hay riesgo de daño o rotura.

Utilice la SVANILLA Logística que se encarga de sus envíos, que ofrece al cliente final una mayor garantía y el Socio / afiliados un servicio gratuito. Si quieres unirte a la SVANILLA Logística, envíe un correo electrónico a logistic@svanilla.com.

*La oferta está reservada para clientes empresariales.

 

Pagos Svanilla

Si usted es un Svanilla vendedor, pagos SVANILLA depositados en su cuenta bancaria cuando el comprador realiza el pago.

El pago se descontará el porcentaje debido a Imex Lab LLC titular de la marca SVANILLA.

Las cantidades recuperadas pueden tardar varios días para que se muestre, compatibilidad con los tiempos de trabajo de la operación bancaria.

El último día del mes se emitirá una factura por la comisión pagada por el cliente para Imex Lab LLC mantiene SVANILLA.

Para obtener más información Haga clic aquí

 

 

 

 

 


 

To all of you, from all of us at Svanilla.com - Thank you and Happy eCommerce!

Svanilla Staff
People at work